Música del mes

martes, 1 de enero de 2008

Feliz año 2008



Con el nuevo año aparece este blog con el fin de explorar diferentes posibilidades que propicia Internet y que eran impensables antes de su aparición. La verdad es que no he hecho ninguna búsqueda previa para saber si ya hay antecedentes (seguro que sí) porque el coste de crear el blog es mínimo y el de eliminarlo también.

Espero que os resulte de interés. Aprovecho las fechas para desearos el mejor de los años en cualquier aspecto de interés en vuestra vida.

Saludos.

3 comentarios:

Zuppi dijo...

Para que no te quejes, aquí estoy yo, tú más fiel acompañante bloguera dispuesta a hacerte la primera "aportación" a este blog.
Y ya que vas a hacer tantos experimentos ¿te has surtido d eabundante gaseosa?

Adolfo Conesa dijo...

No gaseosa no tengo. Pero mi prudencia habitual (por no llamarle miedos) evitará poner en peligro la vida del que suscribe y de sus amigos, entre los cuales te encuentras.

Gracias por haber inaugurado esta página.

Iván dijo...

Yo me apunto también y hoy van dos veces. Me gustan los experimentos.
Feliz año!